Los falsos celulares eran ofrecidos en la vía pública del Centro de Tunuyán. Los delincuentes, oriundos del Gran Mendoza, fueron detenidos el pasado viernes y se les retuvieron los elementos.
Dos hombres, oriundos de Las Heras y de Guaymallén, de 34 y 47 años respectivamente, intentaban embaucar y vender celulares que sólo eran maquetas de muestra.
Luego del trabajo llevado adelante por la Unidad Ciclística de Acción Rápida de Cuerpos Especiales de la policía de Mendoza, con la colaboración de Unidad Investigativa de Tunuyán (delitos Tecnológicos) se logró la detención de estas dos personas el pasado viernes.
Los delincuentes intentaban vender mediante la modalidad del “cuento del tío”, seis maquetas de muestras de celulares S5 SAMSUNG, seis celulares imitación S5 SAMSUNG, un celular LG, una pantalla monitor/tv, y accesorios de celulares falsos.
Todos estos elementos eran ofrecidos a la venta, y en cumplimiento de lo ordenado por el Juez del Primer Juzgado de Instrucción se procedió al secuestro de los elementos y a la detención de las personas oriundas del gran mendoza.