Sujetos desconocidos ingresaron a los domicilios y se llevaron los más inesperados elementos: cubiertos, libros, carne y hasta cinco gallinas y un gallo.
Dos robos en fincas diferentes se registraron el pasado martes en el distrito de Vista Flores. Sin ser reconocidos, los ladrones robaron diferentes herramientas, electrodomésticos y hasta insólitas cosas.
El primer robo se registró en la finca Oasis. Allí el guardia de seguridad denunció que durante la noche escuchó ruidos y vio que una ventana había sido dañada. Cuando llegó una de las empleadas con las llaves de la casa, pudieron entrar y constataron que les habían robado.
En este caso el motín fue un televisor de 55”, un dvd, un equipo de audio, un display marca Sony para notebooks, un monitor LCD 29”, una base para Kinco con parlantes marca Philips, un teclado inhalambrico, un tensiómetro, dos linternas de LED recargables, una depiladora, binoculares de origen alemán, varios controles remotos, un juego de cubiertos Kds con estuche, un cuchillo de 40 cm, libros varios, una caja de copas de cristal, ropa de cama, 12 botellas de vino de Salentein y carne de distintos cortes.
El segundo hecho fue en la finca Chacales, donde después de romper una tela mosquitera se llevaron insólitamente 5 gallinas bataraza y un gallo. En este lugar además se robaron una montura chilena, un juego de riendas, un bollero solar, 250 metros de manguera para riego, un alternador, una batería, 5 bidones, 100 litros de gasoil y una llave.
Fuentes policiales informaron que los sujetos escaparon y aún no han sido identificados.