Los equipos de Tunuyán están entrenando para llegar de la mejor forma a la competencia. El Torneo inicia el próximo 25 de enero.
Independiente y Deportivo Pucará participarán en el Torneo Federal C. Ambos equipos están en la segunda semana de pretemporada, entrenando para comenzar en buenas condiciones y poder desarrollar un buen papel.
Por el lado de Independiente, la dirigencia está haciendo una gran gestión y cada vez está más cerca de conseguir la habilitación para jugar partidos de local. Esto sería un gran beneficio para el club ya que no tendría que salir a buscar una cancha cuando deba recibir a visitantes.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Santiago Domínguez aseguró que “el equipo se encuentra muy bien”, aunque les falta mucho para estar 10 puntos para el comienzo del Torneo. El conjunto de Colonia Las Rosas jugará dos partidos amistosos en los próximos días con Leonardo Murialdo y Andes Talleres, los dos encuentros en condición de visitante.
Deportivo Pucará, por su parte, comenzó la pretemporada entrenando 3 veces por semana en el polideportivo departamental. El conjunto dirigido por Gabriel Rodríguez, está además en un proceso adaptación por las incorporaciones que el club realizó para afrontar la larga competencia.
“Estamos trabajando muy tranquilos, mucho en la parte física para que los jugadores lleguen de la mejor forma. Hoy estamos en un 60% pero vamos a llegar al máximo al Torneo”, expresó cauteloso el dirigente.
En los encuentros amistosos, el Deportivo Pucará se medirá fuerzas con el Club Sportivo San Carlos el próximo viernes a las 19 horas en condición de local.