El siniestro causó daños totales y sucedió alrededor de la 1,30 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre calle Saavedra del barrio Inquilinos, en La Consulta.
Según las primeras informaciones, la casa en la que funcionaba un comercio de venta de elementos de limpieza, ardió rápidamente después de escucharse una fuerte explosión.
En el interior de la casa se encontraba el hijo de la familia, un joven de alrededor de 18 años, quien al escuchar la explosión se dirigió hacia el frente de la casa, donde ya había un incendio de grandes proporciones. Según el relato, el joven saltó la medianera para pedir auxilio.
Las primeras informaciones dan cuenta que hubo pérdidas totales, de electrodomésticos, muebles, ropas, y hasta el dinero de las ventas. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos, aunque se supo que el perrito de la familia murió asfixiado.
En el lugar trabajaron bomberos de Eugenio Bustos y Bomberos Voluntarios de Tunuyán, con dos dotaciones. Hoy se realizarán las pericias policiales, para determinar las causas del incendio. Extraoficialmente, y según algunas versiones, el incendio podría haber sido intencional, ya que la familia mencionó algunas amenazas en los días anteriores.
Un comentario
TRABAJARON EN EXTINCIÓN, BOMBEROSVOLUNTARIOS DE SAN CARLOS, A LA VISTA ESTA LA MOVILIDAD 01, BUEN TRABAJO PARA TODOS!!!
Los comentarios están cerrados.