Se llevó a cabo una nueva Ronda Inversa de Negocios en la que participaron 59 bodegas locales y 10 importadores de Brasil, Japón, Bélgica, Francia, Alemania, Canadá, Colombia, Escocia y EE.UU.
El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de ProMendoza organizó una Ronda Inversa de Negocios durante la que desarrollaron 350 encuentros de negocios entre 59 bodegas locales y 10 importadores de Brasil, Japón, Bélgica, Francia, Alemania, Canadá, Colombia, Escocia y EE.UU que participaron de la iniciativa.
Se realizó en el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del programa Proargentina y el Ministerio de Agroindustria.
Tanto importadores como exportadores coinciden en que este tipo de rondas facilita la posibilidad de hacer negocios. “Me he reunido con más de 30 bodegas en 2 días, lo que me permite definir en poco tiempo la calidad de los vinos mendocinos y las cepas más cercanas a los gustos de mi país” expresó Enrique Varena de Don Domingo Import y Export, EE.UU.
Fuente: prensa Mendoza