Si bien el día establecido es mañana, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios decidió adelantar la celebración para que quede pegado al fin de semana y facilite el cierre de los comercios.
Hoy los comercios y supermercados de la provincia y todo el país permanecerán cerrados, en motivo del festejo del Día del Empleado de Comercio.
Si bien el día establecido es mañana, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios decidió adelantarlo a este lunes por «razones de practicidad que llevaron a acordar la modificación».
La entidad mercantil destacó que «este festejo en nada afecta la apertura de los comercios cuando éstos sean atendidos por sus dueños o con empleados que acepten trabajar».
Desde el Mendoza Plaza Shopping informaron que «el próximo lunes 25 de septiembre estará abierto en horario habitual durante la jornada y que permanecerán abiertos los locales de rubro Gastronomía, Farmacia, banco y entretenimientos (incluye cines)».
En tanto, desde Palmares Open Mall, se anunció que «las salas de cine del complejo, su plaza gastronómica, Centro Médico y Hospital de Día funcionarán normalmente como cualquier día y en sus horarios habituales.
Fuente: Los Andes