> Calendario del Archivo de Noticias <

Hallaron diferentes elementos escondidos en un hotel de Tunuyán: averiguan si fueron robados

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hay una persona detenida por el hecho.

En el día de ayer, personal de la Unidad Investigativa Tunuyán realizaba tareas específicas por un ilícito contra la propiedad en un hotel de ese departamento, ubicado en calle San Martín y cercanías de calle Lavalle, cuando en un momento dado observaron varios elementos ocultos debajo de una de las escaleras del lugar: un CPU, una impresora, un teclado, un monitor, un mouse, un stereo, dos taladros, una calculadora, una mochila, un cenicero, un par de guantes y una bicicleta.

Posteriormente, la Policía entrevistó a algunos de los huéspedes, quienes informaron que los elementos fueron dejados allí en horas de la madrugada por uno de los inquilinos del hotel y que serían de “procedencia dudosa”.

Ante ello, y previo directivas del Ayudante Fiscal de turno, los efectivos procedieron al secuestro de tales elementos con el fin de lograr corroborar la acreditación de propiedad sobre los mismos o si son productos de algún robo.

Por el hecho, una persona de quien por el momento se desconoce la identidad, quedó detenida ya que habría sido la responsable de llevar y dejar las cosas en ese edificio.

Se informa a la comunidad que en caso de reconocer alguno de esos elementos, se acerque hasta la sede de la Oficina Fiscal de Comisaria 15º con la documentación que acredite propiedad de los mismos.

Interviene Oficina Fiscal de Tunuyán y Unidad Investigativa en averiguación de “procedencia”.