El intendente electo de Tupungato, al igual que el gobernador, la vicegobernadora y los legisladores provinciales, recibieron ayer su diploma en un acto protocolar organizado por la Junta Electoral.
Tras haberse impuesto en las elecciones del pasado junio en el departamento de Tupungato, luego de una gestión de doce años del peronismo local, el radical Gustavo Soto será quien comande el destino de este departamento desde diciembre. Por ello, ayer durante el acto de proclamación de los candidatos electos en el teatro Independencia la Junta Electoral realizó, el electo intendente de Tupungato recibió su proclamación.
“Nuevos desafíos se aproximan; todos conocemos la realidad que enfrenta nuestra provincia, y Tupungato no es ajena a esta situación, sin dudas hay mucho por hacer, no será fácil, pero créanme que estoy comprometido y dispuesto a trabajar, a luchar y a tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr un mejor departamento para todos los tupungatinos”, expresó Gustavo Soto posteriormente a la entrega del diploma. A lo que agregó: “quiero que trabajemos juntos, porque a Tupungato lo hacemos entre todos”.
Un comentario
ESCRIBÍ TU MENSAJE (MÁX. 300 CARACTERES)
Los comentarios están cerrados.