La víctima precisó que durante la noche de ayer concurrió a la vivienda de su ex pareja, Andrés Sebastián Romero, con quien tiene una hija. Al llegar al barrio Policial, en la localidad de El Bermejo, el sujeto se encontraba con un grupo de amigos y se desató una discusión con la mujer por la cuota alimentaria de la niña.
En ese momento se produjo un forcejeo,frente a sus hijos, y cuando la víctima logró zafarse, escapó hacia la esquina de la propiedad. Romero la siguió, y cuando la alcanzó la tiro al piso y la arrastró hacia la casa. Los vecinos fueron testigos de la agresión y dieron aviso a la policía.
Cuando los efectivos arribaron, la mujer relató lo sucedido y el hombre fue detenido. Además, en el domicilio encontraron elementos que habían sustraído durante un robo en un negocio de Guaymallén.
Tras la detención, el ministerio público confirmó que Romero contaba con tres denuncias por violencia de género y en las tres existía pedido de captura. Lo curioso del hecho es que a pesar de esto, el hombre se encontraba en su vivienda.
Fuente: El sol online