En el cierre de actividades anuales del Centrode Actividades Juveniles (CAJ) de la Escuela Fuerte San Carlos, los estudiantes llevaron a cabo una muestra artística y presentaron las distintas actividades realizadas en la institución.
La actividad se realizó durante la tarde del pasado viernes. El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del establecimiento expuso el trabajo realizado durante el año. Presentaron bandas de música, obras de teatro, una radio abierta, muestras de ajedrez, viverismo, artesanías, cerámica, un diario mural. Además expusieron el trabajo efectuada en Aulas de Aceleración en las que fabricaron dulces y conservas.
El director de establecimiento Daniel Santiesteban, explicó que la escuela pretende ser un espacio de inclusión e igualdad de oportunidades para los jóvenes de la Villa Cabecera de San Carlos y sus alrededores. Bajo este concepto el Centro de Actividades Juveniles, a cargo de su coordinadora institucional la profesora Gloria Flores, desarrolla talleres artísticos y de educación ambiental.
La muestra de fin de año da cuenta de una escuela que se perfila desde una óptica dinámica y con un trabajo interdisciplinario y transversal, poniendo como eje el desarrollo pleno de sus más de 500 estudiantes.