> Calendario del Archivo de Noticias <

«Gracias a Dios nos dieron el alta» expresó la mamá de Fausto, el bebé que contrajo botulismo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hace instantes Diana Ortega, mamá de Fausto Valentino Pérez, confirmaba a El Cuco que su bebé de dos meses, quien contrajo botulismo el pasado mes de octubre, fue dado de alta y están de regreso a su hogar en Eugenio Bustos. 

«Estamos llegando a casa, gracias a Dios nos dieron el alta», expresó alegremente la joven mamá, quien durante los primeros días de noviembre, y a pesar del difícil momento que vivían, decidió contar a través de los medios de comunicación lo que les estaba pasando con la intención de concientizar a otros padres sobre la enfermedad que contrajo su pequeño hijo.

«Quería saber si lo podían publicar, sobre todo para darle las gracias al Hospital Notti», agregó Diana, quien además explicó que Valentino no se ha sanado, que aún deben llevarlo a control y no podrán sacarlos de su vivienda por 7 meses, pero que «ya lo tengo en mi casa conmigo».

Finalmente, Diana también manifestó su agradecimiento a todas las personas que brindar ayuda a su bebé, que rezaron por él y que de alguna manera le hicieron llegar sus buenos deseos.