Los incidentes sucedieron en un partido de fútbol en Tupungato. Un auxiliar de la policía fue agredido por el cuerpo técnico y los jugadores del club de San José.
El encuentro deportivo era disputado entre el equipo de La Arboleda y el Club Sportivo San José. El efectivo policial es el director técnico del Club Deportivo la Arboleda, y en la fecha que disputaban como equipo visitante, le iban ganando al Club Sportivo San José.
La agresión al efectivo policial, en el momento que estaba de civil, se produjo cuando el equipo dirigido por el policía hizo el cuarto gol del triunfo: el efectivo policial hizo señas y mofas a la hinchada y a los jugadores, y al finalizar el encuentro los jugadores y el cuerpo técnico del Club San José se abalanzaron y lo golpearon.
Luego del ataque y los golpes, el policía se trasladó por sus propios medios a la dependencia policial, y desde allí fue traslado al hospital departamental, donde se le dio tratamiento a varias contusiones que presentaba tras la golpiza.
Un comentario
Que cara dura que es él q hizo este reportaje ni estuviste en la cancha y estas dejando para último culo al DT de la arboleda averigua bien y después habla
Los comentarios están cerrados.