El equipo que dirige Miguel Ángel Buxó llegó al departamento con 28 jugadores para realizar la parte más específica de la pretemporada. Entre los futbolistas que viajaron al Valle de Uco no estuvo el defensor Gonzalo Lovera, quien todavía no definió su continuidad en el club del Parque.
Con las once incorporaciones que sumó, incluido el regreso del volante ofensivo Horacio “Banana” Anzorena, el plantel de “El Lobo” ya se encuentra en el departamento de Tupungato, donde por espacio de ocho días realizará la parte más específica de la pretemporada. Finalmente, el delantero Jesús Baldaccini, quien tenía posibilidades de dejar el club, viajó con el resto de la delegación.
De esta forma, la dirigencia está en la búsqueda de un marcador central, aunque también trascendió que están haciendo un esfuerzo por contratar a la frutilla del postre, que sería el atacante Daniel “Tanque” Giménez, quien recientemente se desvinculó de Defensores de Belgrano.
Por ahora, la diferencia entre lo que pide el delantero y lo que podría pagar Gimnasia es considerable, aunque en las próximas horas podría haber un acercamiento. Por su parte, también quedó confirmado que los tres futbolistas que estaban a prueba, Mocayar, Velázquez y Alaníz, no serán tenidos en cuenta por el DT.
Hasta ahora, los refuerzos confirmados del Lobo son los arqueros Aracena y Coronel, los defensores Fretes, Mazzetti, Pereyra y Guerrero, los volantes Garín, Amaya, Araoz y Anzorena y el atacante Luciano Varaldo.
Fuente: Diario Los Andes