Por las elecciones del domingo, la fecha 21 de la Liga Sancarlina se disputará mañana sábado. En Tunuyán las semifinales serán reprogramadas.
El fin de semana la Liga Sancarlina de Fútbol jugará nuevamente una nueva fecha del campeonato local el día sábado, por realizarse el domingo las elecciones presidenciales. La Consulta y El Fuerte defenderán la punta.
El Fortín, que viene inflado luego de ganar de visitante y quedar en zona de clasificación, recibirá mañana a La Celia que necesita ganar para no perder las esperanzas.
Uno de los punteros del campeonato, El Fuerte, jugará en esta fecha en condición de local ante los “Funebreros” de Eugenio Bustos. Ambos equipos vienen de ganar la fecha pasada.
Villa Chacón, por su parte, que viene de empatar en la fecha pasada, en esta oportunidad jugará ente Calise que viene de perder en su última presentación. El clásico de la fecha tendrá lugar en la en la cancha de La Consulta donde el local recibirá a la “Academia” de Chilecito que irá por la recuperación.
Tres Esquinas en la fecha pasada perdió un partido clave para su clasificación y ahora buscará recuperarse ante el Club San Carlos que marcha tercero.
Banfield está en el sótano de las posiciones y jugará buscando una alegría ante Pareditas que necesita ganar para mantener la ilusión.