> Calendario del Archivo de Noticias <

Aseguraron fuentes laborales a trabajadores de YPF

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Tras el anuncio de expropiación de YPF, el día de ayer llegaron a la provincia funcionarios nacionales para recorrer los pozos de Barrancas en Maipú y la refinería ubicada en Luján de Cuyo. En este marco junto al gobernador Francisco Pérez destacaron que  sumado a la preservación de las fuentes de trabajo, el autoabastecimiento es otro de los pilares de la nacionalización de la petrolera argentina.

El subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Roberto Baratta, visitó  Mendoza por la nacionalización de YPF y se trasladó a las oficinas de Barrancas, a la Refinería de Luján de Cuyo y a las oficinas de calles España.

En los tres lugares los integrantes de la comitiva nacional dialogaron con el personal que trabaja en las áreas de producción y administrativas a fin de asegurar la fuente de trabajo. A la vez, se informó que la Nación y las Provincias trabajarán en el autoabastecimiento y para eso necesitan de la capacidad técnica y humana de los trabajadores de YPF.