> Calendario del Archivo de Noticias <

Fueron detenidos por manejar ebrios y descubrieron que mantenían medidas pendientes con la Justicia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Además el vehículo en el que circulaban presentaba un pedido por hurto agravado. Ocurrió en Tupungato.

Ayer por la noche, alrededor de las 22 horas, la Policía interceptó a una camioneta marca Renault Kangoo a la altura de Av. Belgrano y Urquiza del departamento de Tupungato debido a que ésta circulaba de manera «peligrosa».

Al ser detenida la marcha del rodado, los efectivos constataron que dentro de él viajaban tres sujetos que estarían en aparente estado de ebriedad y que en el interior habían botellas de alcohol.

Posteriormente los policías viales le realizaron el test de alcoholemia, el cual le dio como resultado al conductor (33) 1.54 grados de alcohol en sangre, mientras que al primer acompañante (40) le dio 1.64 grados y al acompañante restante (48) el test le dio resultado negativo.

Sin embargo eso no fue todo, ya que la Policía al verificar la procedencia del rodado confirmó que el mismo presentaba un pedido por hurto agravado en el mes de agosto de este año. En cuanto a los ocupantes, los dos acompañantes presentaban medidas pendientes ante la justicia. Los hombres fueron detenidos.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 20º.