Según expresó la propia victima a través de Facebook, el hombre ya tendría una causa en la justicia por otro abuso sexual.
Según pudo saber este medio, en el día de ayer quedó detenido el sujeto que golpeó e intentó abusar sexualmente de una chica en Tupungato, luego de que la subiera por la fuerza a su auto marca Fiat Uno cuando ella esperaba el colectivo.
El hecho ocurrió el pasado domingo 2 de diciembre en horas de la mañana y se pudo conocer a través de un posteo que realizó la propia victima en las redes sociales.
Allí la joven, además de relatar el violento episodio que vivió, alertó a la comunidad y pidió ayuda para identificarlo y dar con su paradero.
«Hoy (domingo) tipo 6:30 hs de la mañana mientras esperaba el micro que me tomo habitualmente en la esquina de la librería «Piedra papel o tijera» para venir a casa, se frenó un hombre de aproximadamente entre 22 y 25 años, morocho, de pelo ondula, delgado, en un auto Fiat color rojo, me tomo de los pelos me golpeo y me subió a la fuerza a su vehículo, me llevó cerca del barrio «El progreso» e intento abusar de mí, logre saltar del auto en movimiento a causa de eso y los golpes que el me dio tengo hematomas por todo el cuerpo y también en la cabeza. Les pido por favor que si pueden aportar algún dato, me serviría mucho necesitó encontrarlo y que pague por esto que intento . Como me paso hoy a mi les puede pasar mañana a cualquiera de ustedes, a una amiga, una vecina, a su hermana. El pueblo es chico, todos nos conocemos, lo único que les pido es AYÚDA, yo no se que me hubiera pasado si no lograba escapar, NI UNA MENOS».
El caso llegó a la Justicia luego de que la chica hiciera el mismo día del ataque la denuncia en la Comisaría 20º del departamento. Tras realizarse las averiguaciones pertinentes, este jueves la Policía dio con el hombre, quien automáticamente fue detenido.
Casi en simultaneo con la detención, la victima del hecho posteó: