El objetivo es reunir ropa, juguetes y mercadería para luego distribuir a niños y familias de bajos recursos del Valle de Uco durante el corriente mes.
La Fundación “Ángel de Mis Sueños”, ubicada en el distrito de Vista Flores, en Tunuyán, da inicio a una nueva colecta solidaria y en esta oportunidad lo hará junto a Franco García, un asador muy reconocido en la provincia de Mendoza, oriundo de San Carlos.
La iniciativa consiste en juntar ropa, juguetes y mercadería y luego distribuir todo entre las familias de la región que tengan niños y que además se encuentren en una difícil situación económica.
Vanesa Campos, fundadora de «Ángel de Mis Sueños», en comunicación con El Cuco Digital contó que “a partir de hoy, la ONG ya comenzará a recibir donaciones. Los que estén interesados en colaborar, en dar un poco de amor, podrán hacerlo acercando lo que tengan y puedan al barrio Güemes de Vista Flores, departamento de Tunuyán”.
“Pedimos que traigan ropa, calzado, juguetes y útiles que les hayan sobrado de este año; básicamente pedimos lo que cada uno tenga y pueda donar. Sabemos que es un año complicado para todos, pero todos juntos podemos sacarle una sonrisa a un niño o a una mamá o papá, sobre todo en este mes de diciembre. Queremos que todas las familias del Valle de Uco tengan una sonrisa a fin de año. Nosotros queremos recaudar y luego llevarles a cada una de las familias lo que necesiten. Algunos les viene bien la mercadería, a otros la ropa y habrá padres que no podrán comprar juguetes”, agregó Vanesa.
Por otro lado, la fundadora informó que a partir del 20 de noviembre, pasará junto a Franco García por las casas o lugares donde la gente tiene “cosas” para donar. “A veces las personas quieren donar y compartir pero se les hace difícil llevarlas hasta la fundación, por eso los invitamos a que nos llamen a este número: 2622-566526. Nadie se tiene que quedar con las ganas, por así decirlo, de aportar un granito de arena y colaborar con los más necesitados”
Para concluir Vanesa Campos agregó: “El día 23 de diciembre vamos a salir con Franco a repartir todo lo que hemos recaudado en la colecta. Esta obra solidaria nace desde el corazón y del querer ver para diciembre familias felices, no tristes por no tener para compartir con sus hijos, o poder darles un juguetito o vestirlos bien para una cena de fin de año. Aprovecho para invitar a todos los que quieran sumarse y ser parte de esta noble colecta solidaria”.