Dos hermanos asesinaron un hombre y le prendieron fuego. En otros hechos, dos personas fueron heridas por armas de fuego, y varias personas resultaron víctimas de asaltos en la vía pública, siendo amenazados con armas.
El fin de semana se produjeron varios hechos de violencia que preocupan a la población. El más relevante fue el ocurrido en Tupungato, donde dos hermanos, después de mantener una riña con otro hombre, lo golpearon dejándolo inconsciente, le propinaron un puntazo en el cuello, y luego incendiaron el obrador en el que vivía, para borrar las huellas del delito.
En otro hecho, un joven de 19 años, domiciliado en Tupungato, resultó herido con un arma de fuego, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Según la versión de un testigo, el herido tenía un arma mientras mantenía una riña con otro hombre; en un momento, el arma se le cayó y fue tomada por el otro sujeto, quien disparó, causándole una herida en la zona toráxica.
Otro joven de 14 años de edad también ingresó a la guardia médica del Hospital Scaravelli herido por un arma de fuego en el brazo izquierdo. Según la víctima, y estando junto a su padre, escucha una pelea en la calle, y al salir de su casa, un sujeto le dispara.
Asaltos
En San Carlos, en la madrugada del domingo, dos jóvenes que caminaban por la calle Jorge Newbery fueron interceptados por 6 sujetos, uno de los cuales estaba armado. Los chicos son amenazados y los delincuentes les roban los celulares y las camperas.
En otro hecho, un menor denunció que dos hombres que estaban apoyados en una camioneta, lo amenazan con un arma, y le roban el celular. El hecho ocurrió en calle Calderón de La Consulta.
En Tunuyán, otra persona denunció que fue asaltada por dos sujetos, que tras amenazarlo con un arma de fuego, le robaron la bicicleta. El hecho ocurrió en el barrio Güemes, frente a la escuela Rosario Puebla de Godoy, unos minutos antes de las 22 horas.
En otro hecho, también en el mismo departamento, una chica y un chico que caminaban por calle Sarmiento, en inmediaciones del barrio Las Praderas, fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta. Los delincuentes amenazaron a los jóvenes con un arma de fuego, robándoles el celular.
En Tupungato, el dueño de un local comercial ubicado en calle Belgrano norte fue asaltado por dos delincuentes, con la cara cubierta y con un arma de fuego. Los malvivientes amenazaron al hombre, pidiéndole el dinero. La víctima forcejeó con los delincuentes, y éstos se dieron a la fuga, sin llevarse nada de valor.