> Calendario del Archivo de Noticias <

Fin de semana policialmente tranquilo en el Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

No se registraron incidentes de gravedad, sólo dos accidentes comenzando el fin de semana en San Carlos sin víctimas. Hubo un fuerte trabajo policial en los centros deportivos de Tunuyán y Tupungato.

Tal como fue informado por los medios locales dos accidentes graves ocurrieron a la madrugada del sábado sobre  “El Divisadero” en ruta 143. En el primero se registraron cinco personas heridas de consideración, actualmente ninguna corre riesgo mayores. Y en el segundo, ocasionado por la neblina en el lugar, un automovilista embistió a un efectivo policial, y como todas las ambulancias estaban afectadas al primer accidente faltaban vehículos para el traslado, recibiendo luego la colaboración de Tunuyán.

En Tupungato hubo dos robos, aunque por el modo se sospecha de otros motivos. Por un lado, dos personas entraron a una vivienda y maniataron a la víctima sustrayéndole 1500 pesos; el afectado dio aviso a la policía y aun no se sabe cómo, debido a que cuando fue encontrado aun estaba atado. Por otro lado, entre 5 y 6 personas ingresaron en estado de ebriedad a una vivienda y le pegaron a un hombre, a  una mujer y a su hijo de 12 años, aparentemente todo residiría en problemas de convivencia o ajuste de cuentas.

A diferencia del fin de semana anterior, y gracias al incremento del personal policial trabajando en los diferentes lugares, no se registraron incidentes de gravedad en los partidos de fútbol que se llevaron a cabo en Tunuyán, pertenecientes al Torneo del Interior, y en ninguna de las seis canchas que se utilizan por fin de semana en el torneo llevado a cabo por la Liga Departamental de Tupungato.