El siniestro se produjo pasadas las 9 horas. Los lesionados están fuera de peligro.
Hoy en horas de la mañana se produjo un fatal accidente de tránsito en San Carlos, que dejó como saldo dos personas fallecidas y otras tres heridas.
El siniestro ocurrió pasadas las 9 horas sobre la ruta 143, a la altura del kilómetro 675, en la conocida «bajada de Pareditas», según informaron a El Cuco Digital fuentes oficiales, y fue protagonizado por un auto Fiat Uno con una familia de cinco integrantes a bordo, la cual sería oriunda de Malargüe.
Por su parte, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que como consecuencia del lamentable episodio, Luciana Rosaura Rivero (39) y su hija Constanza Abril Rojas Rivero (17) perdieron la vida en el lugar, mientras que las otras tres victimas -un nene de 5 años, una nena de 12 y su padre y conductor del rodado, Walter Rojas de 46-, fueron trasladadas primeramente al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos y más tarde al Hospital Scaravelli de Tunuyán. Los menores fueron diagnosticados con politraumatismos varios por accidente vial y el padre con traumatismo de cráneo y una pequeña lesión en el pabellón auricular derecho.
Por el momento se desconocen las causas del terrible hecho. En el lugar trabajó Policía departamental, Policía Científica, Bomberos y CEC.
Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 18º.