El mismo estuvo organizado por la Cooperadora del nosocomio.
El pasado domingo desde las 15:30 horas, el polideportivo de Eugenio Bustos abrió sus puertas para recibir a más de 700 personas que asistieron a un bingo organizado por la Cooperadora del Hospital Tagarelli de ese mismo distrito sancarlino.
La entidad organizó este juego de azar con el objetivo de reunir dinero para comprar bombas de infusión que sirven para inyectar fluidos, medicación o nutrientes en el sistema circulatorio de los pacientes.
Silvia Baggio, presidenta de la Cooperadora en comunicación con El Cuco Digital, contó que “el bingo estuvo muy lindo”, y seguidamente informó que “más de 700 personas asistieron” al evento.
Por otro lado, la presidenta mencionó que “se vendieron 1200 bingos” y que hubo en total “40 mil pesos en premios”.
“Estamos muy contentos porque el premio mayor de 20 mil pesos lo ganó una señora humilde de la Villa de San Carlos y los otros premios no fueron compartidos” expresó alegre Silvia.
También, la mujer destacó que recaudaron suficiente dinero para poder llevar adelante la compra de bombas: “Ahora sólo tenemos dos en el Hospital, pero necesitamos ir adquiriendo más, sobre todo porque sirven para los pacientes que ingresan o están en grave estado. Estas bombas permiten que ingrese la medicación de forma dosificada y programada”.
Por último, Sivia Baggio concluyó la nota agradeciéndole a toda la comunidad “por haber participado del bingo” y por “estar presentes siempre” en los eventos organizado por el Tagarelli.