Fue por resistencia a la autoridad. Como ya tenía una condena anterior por lesiones, quedó preso. Sus hermanos y sus padres continúan cumpliendo condena por el asesinato de la empresaria.
Ever Guerrero, quien llegó a estar en las tapas de medios de todo el país como acusado del brutal asesinato de Norma Carleti quedó detenido pero esta vez, por resistencia a la autoridad.
El hombre volvió a la cárcel hace algunos días luego de ser capturado en enero, poco después de ser liberado por el crimen de la empresaria tunuyanina, tras mantener una discusión con su novia en cercanías de Tribunales de Tunuyán por lo que fue alertada la policía.
Al llegar los efectivos, Guerrero los insultó y se produjo un forcejeo. Más tarde el hombre fue trasladado a una dependencia policial.
Según publicó El Sol en el juicio inculpó a los policías de maltrato. Sin embargo, el fiscal Jorge Quiroga pidió que Guerrero sea condenado durante los alegatos de las partes y el juez Oscar Balmes lo sentenció a un año de cárcel.
En cuánto, al caso Carleti, el próximo 1 de abril se llevará a cabo una audiencia clave en la que se definirá si a Leonardo Hija, ex esposo de la empresaria y acusado como autor intelectual del crimen, se le quita el beneficio de la prisión domiciliaria y vuelve a la cárcel.