Después de una larga polémica sobre los hechos que llevaron a la suspensión del partido de La Consulta y Calise- en el que la Roja y Negra estaba a un paso de quedarse con el Campeonato de Fútbol 2013-, el partido será finalmente el miércoles 16 a las 16 horas.
El martes pasado se dio a conocer que el partido se disputará en cancha del Sport Club San Carlos a puertas cerradas. Solo ingresarán 10 dirigentes de cada Club, los jugadores y los representantes de los medios de prensa debidamente acreditados por la Liga San Carlina de Fútbol.
Luego de la suspensión La Consulta – Calise siguieron una serie de acusaciones entre el Tribunal de Faltas de la Liga y el Sportivo. Según un informe de la Policía, la agresión que sufrió el árbitro del encuentro salió de la hincha local, lo que la dirigencia de la “Roja y Negra” desmiente y pone en duda porque –argumenta- ese día habían simpatizantes de otros equipos.
La polémica será tal que La Consulta apeló al Consejo Federal dependiente de la AFA, quien falló contra el Club dándole por perdido el partido contra Calise, y ahora deberá enfrentarse al “Funebrero” que tiene la misma cantidad de puntos.
Un comentario
vamos Eugenio carajo voy a hacer desde aquí de alumine neuquen un fuerte abrazo a todos los muchachos de quien alguna vistió esos colores y un gran saludos al julio Alfaro del barrio Ceferino fueza muchachos que hay que ganar ese partido
Los comentarios están cerrados.