Afortunadamente, está fuera de peligro.
Este jueves ocurrieron dos siniestros viales en el departamento de Tunuyán: uno se registró en el distrito de Vista Flores y el otro en el interior del polideportivo central.
El primero se produjo entre las 7:45 y las 9 horas sobre calle Barandica en Vista Flores, y fue protagonizado por un joven de 18 años que circulaba por esa vía al oeste en una moto marca Motomel Cerro 110 cc.
El accidente ocurrió cuando el chico perdió el dominio de su moto –por razones que se intentan esclarecer- y terminó cayendo al suelo, resultando lesionado.
Tras el impacto, fue trasladado y asistido en el centro de salud de ese distrito. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
En el caso intervino personal de la Comisaria 65º y Oficina Fiscal de Tunuyán en “averiguación de lesiones culposas”.
El segundo y último siniestro aconteció a las 14 horas aproximadamente en el interior del Polideportivo central de Tunuyán.
El hecho involucró a una camioneta marca VW Amarok al mando de una mujer de 47 años de edad que se encontraba estacionada en el lugar y a otra camioneta marca Ford F100 conducida por un hombre de 34 años.
Según informaron fuentes oficiales, el conductor de la F100 habría intentado salir del estacionamiento haciendo marcha atrás cuando en un momento dado impactó contra la Amarok.
Como consecuencia del contacto entre ambo vehículos, sólo se produjeron daños materiales.
En el caso intervino personal de la Comisaria 15º de Tunuyán y Unidades de Resoluciones Viales en “averiguación ley 9024”.