Afortunadamente, las víctimas se encuentran fuera de peligro.
Este fin de semana se registraron cinco accidentes de tránsito en el departamento de Tunuyán; en dos de los hechos resultaron personas heridas mientras que en los tres restantes sólo hubo daños materiales.
El primero de los siniestros más significativos ocurrió el día sábado en calle Barandica de Vista Flores entre las 7:45 y 8 horas, y fue protagonizado por una Toyota Hilux y una moto Zanella 150 cc.
Según informaron fuentes oficiales, la camioneta circulaba por esa artería hacía el este, y un momento dado, por razones que se desconocen, fue impactada en la parte trasera por el rodado menor, el cual era conducido por hombre mayor de edad.
Como consecuencia del choque, el conductor de la moto resultó con heridas leves.
En el hecho intervino la Comisaria 65º y Unidad de Resoluciones Viales Valle de Uco.
El segundo siniestro se produjo también el sábado, entre las 8 y las 9 horas sobre ruta 40 e inmediaciones de la Virgen del Centro de Tunuyán. El mismo fue protagonizado por un solo vehículo marca Fiat 147, el cual era conducido por un hombre de 18 años de edad.
Según detallaron desde la Policía, el joven conductor perdió el dominio del rodado, se precipitó hacia el interior de un barranco y volcó.
Tras el siniestro, el chico debió ser trasladado al hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron politraumatismos leves.
En este caso intervino la Comisaría 15º.