Los “consultinos” este sábado debían enfrentar a Beltrán por la segunda fecha, pero no jugarán ya que están suspendidas las actividades.
Algunas desprolijidades y confusiones se presentan en la Liga Mendocina de fútbol: la zona B de la Primera División ha sido parada por unas semanas para que la zona A adelante partidos y así puedan terminar a tiempo las dos categorías.
Paralelamente, este domingo no habrá actividad en ninguna de las dos zonas tanto A como B ya que en diferentes canchas del gran Mendoza se llevarán a cabo los festejos por el día del niño.
Este párate de la zona B, si bien provocó ciertos malestares en los dirigentes de La Consulta ya que les quita ritmo de juego a los jugadores que ya están en plena competencia, el equipo planea utilizar este parate para hacer trabajos de recuperación.
“Esto días sin jugar nos vienen bien para que los jugadores hagan trabajos de recuperación, y también para mejorarnos físicamente”, manifestó el entrenador de la “rojinegra” Miguel Anchi
Recordemos que La Consulta no ha tenido mucho tiempo de trabajo tras haber logrado el ascenso, ya que a los pocos días debutó en primera división ante Murialdo.
Con respecto a los entrenamientos del equipo, el entrenador manifestó que “se harán trabajos tácticos y un poco de fútbol y volveremos a los entrenamientos la próxima semana”.