por Jorge Emmanuel García
Por la Liga A2 del vóley provincial, el equipo de Vista Flores debuta en el Torneo Apertura ante San Martín, en la cancha de Palmira.
El equipo dirigido por el profesor Agustín Musso, este domingo pone primera en el Apertura en condición de visitante en el este provincial ante Club San Martín. El encuentro se va a disputar a partir de las 20 horas, en las instalaciones de Palmira.
Vista Flores Vóley viene trabajando hace poco más de dos meses en la puesta a punto para llegar de la mejor manera al debut del próximo domingo entrando la noche.
Vale recordar que el equipo tunuyanino viene de tener una gran actuación en el último campeonato, llegando a jugar la final del mismo y quedar en las puertas del ascenso.
Su entrenador Agustín Musso, declaró ante el Cuco Digital y dijo: “Nos hemos preparado muy bien y estamos muy convencidos como equipo en que podemos lograr los objetivos propuestos”.
“Hemos hecho un gran trabajo de coordinación, el primer objetivo es clasificar entre los cuatro mejores y luego pelear por un ascenso”, expresó Musso.
“Para nosotros sería un gran paso poder dar un salto de calidad y poder pasar a jugar a otro nivel y soy un convencido que con el equipo que tenemos eso se puede lograr, igual hay que ir paso a paso”, sentenció el entrenador.
Con respecto al equipo que terminó el año pasado, hay que decir que Vista Flores mantuvo la base y se ha reforzado con jugadores importantes como lo son Julián Garro (Armador), Juan Carlos Ramírez (Central), José Bruno (Punta Receptor), Agustín Oviedo (Opuesto) entre otros que están y pueden llegar.
En lo que tiene que ver con San Martín, su rival del domingo, Musso dijo: “Vamos a trabajar mucho, conocemos al rival, sabemos que tienen algunos jugadores muy buenos pero nosotros tenemos lo nuestro para poder dar el golpe”.
El equipo hoy realiza el último entrenamiento y el domingo a las 17 horas saldrán rumbo a Palmira para a las 20 horas enfrentar a San Martín por la primera fecha del Torneo Apertura de la A2.