> Calendario del Archivo de Noticias <

Espera sentencia el único imputado por el caso Verónica Escudero

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Caso_Verónica_Escudero_FOTO_Diario_UNOA casi dos años del crimen de la niña que fue violada, golpeada y arrojada inconsciente al río Tunuyán donde murió ahogada, aún se espera  el juicio contra el único imputado por el caso.

Verónica Escudero de 11 años fue hallada sin vida el 11 de mayo del 2012 en el Río Tunuyán. El único imputado por el crimen es un joven de 17 años y según informaron fuentes policiales, se encuentra alojado en la Comisaría del Menor, en Mendoza, a la espera de un juicio.

La niña era prima del acusado y fue el único de 3 familiares –que en un primer momento fueron imputados- que quedó detenido e involucrado en el hecho, después de que en una investigación forense se encontrara ADN del acusado en el cuerpo de Verónica.

El caso está pronto a cumplir dos años y actualmente los familiares de la víctima-se supo-reclaman por presuntas salidas transitorias que goza el imputado. Al respecto uno de los abogados del joven, Alberto Mestre, comentó que la condición de menor del joven y el estado procesal, permiten que los tiempos judiciales sean diferentes y que el acusado pueda acceder a algunos beneficios como estas salidas transitorias que-afirmó-se producen bajo la aprobación del juez a cargo de la causa.

 

Foto archivo Diario Uno