Vivía en El Cepillo, donde se dedicaba al cultivo de aromáticas, entre ellas a la plantación de cannabis.
El procedimiento se llevó a cabo el viernes por la tarde en una vivienda ubicada en la finca “El Trapecio” del Cepillo en San Carlos. En el allanamiento se incautó 7 kilos de marihuana y 3 mil pesos.
El hombre de unos 36 años es oriundo de España, y se había establecido en la zona hace poco más de un año luego de comprar un terreno en el paraje sancarlino. Lucha Contra el Narcotráfico había comprobado la venta de marihuana, y por lo tanto la consecuente violación a la ley de estupefacientes que motivó la intervención en el lugar.
En la vivienda se encontró alrededor de 7 kilos de dicha sustancia en forma de cogollos, hojas y cáñamo, y se incautaron elementos correspondientes a una “línea de producción” que funcionaba en el lugar.
Además de desbaratar este centro de cultivo y fraccionado de cannabis, se secuestraron más de 3 mil pesos producto de la comercialización.
Este allanamiento se suma a una importante lista de procedimientos que se han realizado en la región en lo que va del año, donde interviene el Juzgado Federal Nº 1.
Un comentario
Son unos caretas, hay que legalizar la produccion y comercializacion del cannabis para uso medicinal y recreativo. Por que no buscan a los grandes narcos???? estas hablando de 3000 pesos!!! seguramente en el senado y en el congreso hubo mas cantidad de esa droga, patetica la sociedad que vela de impunidad a los grandes negociantes de la droga y condena a un pequeño productor, con el escarnio social y judicial. Acaso esta persona se ha enriquecido por eso? piensen!
Los comentarios están cerrados.