> Calendario del Archivo de Noticias <

Escándalo en una escuela: lo denunciaron por abusar a su sobrina, fueron a lincharlo e intentó suicidarse

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El hombre es celador de un establecimiento educativo de Godoy Cruz. Familiares fueron a increparlo y el hombre se encerró en un baño y se produjo cortes en los brazos. Luego se lo llevaron detenido.

Un hombre que fue denunciado por abusar de su sobrina intentó suicidarse la tarde de este miércoles en una escuela religiosa de Godoy Cruz, donde se desempeña como celador. Familiares de la presunta víctima fueron a lincharlo hasta ese lugar. Se vivieron momentos de desesperación y los padres de los alumnos aseguraron estar preocupados por la situación.

La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal Nº de 19 de Guaymallén, de donde es oriunda la víctima. El acusado fue asistido, luego quedó arrestado durante algunas horas en la Comisaría Séptima de Godoy Cruz y fue trasladado a la sede judicial interviniente en la noche de este miércoles.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Alessandra.

El dramático episodio ocurrió alrededor de las 18.30 cuando los alumnos del colegio Compañía de María estaban finalizando la jornada.

A la salida del instituto ubicado en la calle Azopardo -a dos cuadras de la plaza departamental-, un grupo de personas ajenas al colegio parecía esperar por la salida de alguien. Se trataba de familiares de un celador del establecimiento que había sido denunciado por violar a su sobrina, que tendría alrededor de 8 años. Al parecer, buscaban ajusticiarlo.

Cuando el presunto abusador se percató de lo que pasaba, intentó escaparse pero finalmente encontró un refugio en el baño de varones, donde se encerró. Luego intentó quitarse la vida cortándose las venas.

Finalmente, efectivos policiales intervinieron y lograron rescatarlo, en medio de la desesperación de decenas de alumnos, docentes y padres por los momentos vividos en la vereda de la escuela.

Fuente: El sol online