Se trata de un hombre mayor de edad.
Este sábado por la madrugada, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la existencia de una persona sin vida en un baldío de calle Julio Argentino Roca de Tunuyán.
Rápidamente efectivos se trasladaron hasta el lugar, ubicado a la altura 1400 de la vía en mención, y constataron la muerte de un hombre mayor de edad, el cual presentaba una importante herida que le habría ocasionado el deceso.
Fuentes oficiales indicaron a este medio que en el lugar trabaja personal de Policía Científica tratando de establecer las causas del hecho, aunque se sospecha que la víctima previo a trasladarse al lugar donde se la halló, habría ingresado a robar a la bicicletería Piñol, ubicada a muy pocos metros allí y se habría lastimado con un vidrio.
«Ha habido un robo en la bicicletería Piñón. Una persona que después se la ha encontrado con una herida bastante importante y como consecuencia de ello habría fallecido», expresaron.
Por otro lado las autoridades agregaron: «Hay una situación que se está investigando.Hay que ver las circunstancias en que se ha sucedido».
Ampliaremos.