En horas de la tarde de ayer jueves se encontró el cuerpo de una mujer en el interior del dique El Carrizal, en el sector que abarca Luján de Cuyo.
Cerca de las 17.30, un llamado al 911 alertó sobre un cadáver que se veía flotando cerca del paredón en las inmediaciones del camping Huarpes.
Personal policial y de Bomberos trabajó en el lugar y además de rescatar el cuerpo encontró una mochila que tenía documentos personales. Así lograron identificar a la víctima fatal como Graciela Noemí Briones (55), una mujer domiciliada en Fray Luis Beltrán, Maipú.
Trascendió que en la mañana del miércoles pasado la mujer había salido de su casa en dirección a un colegio ubicado en Tres Porteñas, San Martín, donde trabajaba, pero nunca regresó.
Su hija de 21 años se encontraba realizando la denuncia por el paradero casi al mismo tiempo que el cadáver era encontrado en el espejo de agua.
Policía Científica trabajó en el lugar y se le dio intervención al fiscal de Homicidios Carlos Torres quien buscará determinar las circunstancias de la muerte.
Fuente: Diario Uno