Una vecina escuchó un llanto en la puerta de su casa y al salir se encontró con Morena Pereyra, quien había desaparecido el sábado. Fue a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad.
Morena Pereyra, la nena de 7 años de quien no se sabía nada desde el sábado pasado, fue encontrada en Godoy Cruz. Una mujer escuchó un llanto, salió de su casa, cerca del Ministerio de Seguridad, y encontró a la pequeña. Estaba con la misma ropa con la que había desaparecido.
A las 8.15 de este lunes, un llamado al 911 alertó que en el pasaje Manuel García, de Godoy Cruz, una mujer había encontrado a la nena en la puerta de su casa, cuando lloraba.
Inmediatamente la Policía fue al lugar, a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad, y confirmaron que se trataba de Morena Pereyra, quien tenía el vestido rosa con flores y las sandalias rosas, igual que el día que desapareció.
Para no victimizarla más, la pequeña fue trasladada en un auto particular directamente a la fiscalía de Delitos Complejos, para que la fiscal Claudia Ríos tome las medidas correspondientes para este caso.
La pequeña había desaparecido este sábado y fue encontrada por una vecina, llorando.
El caso
La búsqueda de Morena comenzó el sábado en la noche. Ese día, pasadas las 19 la nena fue a comprar a un quiosco a dos cuadras de su casa, del barrio Gráfico, de Godoy Cruz.
Salió de comprar y nunca regresó a su casa, por lo que de inmediato se activaron todas las alarmas.
A pesar de los intensos operativos que se realizaron, y de los 50 mil pesos que ofreció de recompensa el Ministerio de Seguridad, hasta primera hora de este lunes la policía no tenía ningún dato de dónde podía estar Morena.
Fuente: Diario Uno