El pasado domingo se jugaron las semifinales de fútbol de la Liga sancarlina. San Carlos y Chacón se encontraron en la cancha de juego y el partido resultó 0 a 0. El “Berro” pasó a la final por ventaja deportiva.
Si bien el partido arrancó con todo ya que a los 30 segundos de juego Chacón casi consigue la apertura del tanteador, el encuentro se volvió muy tedioso. No había llegadas claras de gol y se observaba mucha pelota parada.
Al minuto 42 San Carlos trató de inquietar a su rival pero se encontró con el portero de Chacón, quien tuvo una excelente tarde.
En el segundo tiempo la tonalidad de juego cambió. San Carlos dominaba pero se encontraba a González que hacia unas espectaculares atajadas.
Llegando al cuarto de hora del segundo tiempo, Chacon tuvo una nueva posibilidad: un remate del centro delantero pasó rozando el palo. San Carlos se salvaba.
Al minuto 26 se vivió la parte más emocionante del partido: el delantero de San Carlos con una tijera voladora estrelló la pelota en el poste y quedó boyando en el área, llegó otro remate y el palo otra vez impidió la apertura del marcador. Se salvaba Chacón.
San Carlos dominaba el juego pero arquero de Chacón se agigantaba con sus intervenciones. A los 35 minutos llegaba un gran disparo de fuera del área del delantero del Berro pero la estirada de González desviaba el remate.
A los 37 minutos llegó la roja para el jugador Videla del conjunto de San Carlos y pese a tener un hombre de más, Chacón nada pudo hacer para romper el cero a cero. Finalizó el encuentro y San Carlos se consagró finalista.