> Calendario del Archivo de Noticias <

En un encuentro con alto nivel de juego, la Municipalidad de Tunuyán cayó ante Regatas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Jorge Emmanuel García 

Por la antepenúltima fecha de la fase regular del Clausura de Voléy A1, el equipo de Dan Andraos recibió a los de Luis Testa y en un encuentro muy fino, hizo mejor las cosas el visitante que terminó ganando por 3 a 2.

El partido se jugó en el Polideportivo Central y fue un gran encuentro, un verdadero clásico como al que ya nos tienen acostumbrado Tunuyán y Regatas, donde los dos dejaron todo para quedarse con la victoria.

El primer set comenzó y fue muy favorable para la Municipalidad de Tunuyán, que mostró una fuerte defensa y un ataque muy efectivo, sobre todo con Leandro Aveiro y Gonzalo Serrani, permitiendole ganar 25 a 23.

En el segundo set el que dominó e impuso el juego fue Regatas, que logró sacar una mínima ventaja en el comienzo y la pudo mantener hasta el final para imponerse 25 a 20.

Luego de los dos primeros set, el partido comenzó a ser muy parejo; se jugó punto a punto; por momentos dominaban los dirigidos por Andraos y por momentos los de Testa. El tercer juego se inclinó para Tunuyán que se impuso por 25 a 21.

El cuarto set fue lo mejor de la tarde; ambos equipos dejaron todo, Tunuyán por ganar el set y el partido y Regatas para forzar un quinto set. Los de la “Muni” tuvieron la chance, pero Regatas logró revertir y terminó ganando 28 a 26 para forzar el último set.

Ya en el último set, los dos propusieron un juego muy entretenido para los espectadores; era punto a punto el encuentro donde finalmente Regatas, que había estado a dos pelotas de perder, se impuso por 20 a 18 y se llevó la victoria a casa.

Para destacar en el equipo dirigido por Dan Andraos, Leandro Aveiro y Gonzalo Serrani, sumaron varios puntos altos en la ofensiva por set, mientras que Facundo Brito en la defensa concretó varios bloqueos.

Párrafo aparte para Bautista Amieva, que luego de lograr la medalla en los Juegos Olímpicos se sumó al equipo y mostró pasajes de muy buen vóley, aportando varios puntos con ataques soberbios sobre los rivales de Regatas.