El equipo de Tunuyán jugó la segunda fecha del campeonato de la Liga Nacional de Vóley y volvió a ganar. Esta vez el marcador fue muy ajustado con un 3 a 2 contra Jujuy Vóley.
El primer set del partido tuvo un comienzo muy parejo, no había un claro dominador. Promediado la mitad del set los locales, mediante una seguidilla de putos lograron una decisiva ventaja que les permitieron ganar por 25 a 19.
Comenzando el segundo set Tunuyán se mostró muy errático en los puntos, y el conjunto del norte aprovechó esos errores para sacar ventajas en el marcador. El equipo de Tunuyán pudo recuperar el juego e inquietar a Jujuy vóley. Pese a esto el conjunto norteño logró ganar el por 25 a 21.
El tercero fue muy parejo y peleado. Ninguno de los dos conjuntos sacó ventajas pero los dirigidos por Britez contaron con una serie de puntos del jugador Rojas que lograron que Tunuyán se lleve el set.
El cuarto comenzó con un dominio claro de Jujuy Vóley, quien no dejó prácticamente que su rival juegue. Aunque en un momento se acercó al marcador, no pudo lograrlo y los jujeños se llevaron el set por 25 a 19. Las cosas estaban 2 a 2 y todo se definirá en el último set.
Cuando se jugaron los primeros puntos del último set se cortó la luz y el partido estuvo demorado por más de 10 minutos. Ninguno de los dos conjuntos quería perder en el set decisivo y al comenzar el jugo estuvo muy parejo.
Los equipos no cometían errores aunque Tunuyán sacó las garras ofensivas y con los puntos del bolivariano Rojas logró imponerse por 15 a 13 y ganar un durísimo encuentro por 3 a 2 contra Jujuy Vóley
En el trascurso del partido Alberto Carleti fue homenajeado con la entrega de una camiseta del equipo de vóley. El reconocimiento rememoró la fecha de la última vez que Tunuyán jugó en la liga de ascenso hace 10 años.