Los departamentos de San Carlos y Capital no modificarán sus calendarios electorales producto del desdoble anunciado a fines del año anterior. Por lo tanto este año deberá votarse PASO y generales en las comunas, además de las elecciones provinciales y la nacionales.
La cuenta es clara, en San Carlos se votará el 22 de febrero (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) PASO y el 3 de mayo se votarán las generales. El 19 de abril deberá votarse para las PASO provinciales mientras que el 21 de junio deberá hacerse para las generales de Mendoza. Finalmente se producirán las nacionales el 9 de agosto (PASO) y 25 de octubre (generales).
Hasta este momento son 6 las oportunidades en que los electores departamentales deberán sufragar pero de haber una segunda vuelta en las presidenciales la cantidad de veces que deberían asistir a las urnas sería 7.
Un comentario
Un enorme derroche de dinero, tiempo y energias. Todo para que? Por poder. Porque el oficialismo se siente con mucho miedo de perpetuarse. Y si todos esos recursos se destinaran a nuevos emprendimientos y mas creditos para produccion asi elevar el trabajo digno? Digo, en lugar de seguir retroalimentando este perverso sistema de dadivas y subsidios que en 10 años solo han sido una salida electoral para los k. Señor@s: BASTA DE DEMAGOGIA, DE LUCHA POR PODER POR EL PODER MISMO!!
Los comentarios están cerrados.