El Presidente visitará la provincia de Jujuy, donde se encuentra detenida Milagro Sala desde hace tres semanas, para dar su primer mensaje masivo.
El presidente Mauricio Macri se volverá a mostrar el próximo viernes en un acto en Jujuy junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, mientras el gobierno prepara la primera reunión para comenzar el 17 de este mes a discutir una nueva ley de coparticipación federal.
Según estimaron fuentes de la Casa Rosada, Macri tiene previsto visitar el viernes la provincia de Jujuy, donde hará los anuncios desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, ubicada a unos 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, sobre la autovía en la ruta nacional 34 y la implementación de un proyecto de energía solar.
En tanto, el sábado el Jefe de Estado llegará a la ciudad de Purmamarca, a unos 60 kilómetros al norte de la capital provincial, para desenterrar en horas del mediodía, al diablo del carnaval, acto que compartiría con Massa y Morales.
Ese mismo sábado, Macri encabezará su primera cadena nacional, y aprovechará para mostrarse nuevamente junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.
Fuente: www.eldestapeweb.com