El mandatario llegó a nuestra provincia para inaugurar el aeropuerto y en un breve discurso, criticó el acuerdo opositor que permitió darle media sanción a un proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias.
Macri apuntó duramente contra Sergio Massa, Felipe Solá, Axel Kicillof, entre otros, por la derrota del oficialismo en el debate por Ganancias: “»Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado un año durísimo porque nos dejaron un país quebrado».
Además tuvo palabras de elogios para Alfredo Cornejo: «Es de los mejores gobernadores que tenemos en Argentina, un verdadero luchador».
Más tarde, dialogó en conferencia de prensa con los periodistas y allí acusó a la oposición de estar «desconociendo el cambio». «El déficit fiscal de Argentina no es sostenible en el mediano plazo, no se logra (la reducción) siguiendo con la mentira y la demagogia». Y realizó una insólita comparacón: «Lo que vivimos fue un padre de familia que nos lleva a Europa a los mejores hoteles y cuando volvemos nos enteramos que había rifado la casa».
Fuentes: El sol online; El destape