Miguel Ángel falleció en 2005. Su familia le hizo honor el día de su cumpleaños.
El viernes, en un emotivo acto que duró cuatro horas, se pintó la primera estrella amarilla en Vista Flores en honor a Miguel Ángel, el hijo de Vanesa Campos, presidenta de la ONG «Ángel de Mis Sueños».
Ese día «Tongo» hubiese cumplido 15 años pero fue víctima de la imprudencia al volante cuando tenía apenas dos años de edad y falleció
el 21 de mayo de 2005 luego de que un vehículo lo atropellara.
De esta manera, rindiendo homenaje a su cumpleaños, familiares, amigos y vecinos de la referente social se reunieron en el lugar donde murió Miguel Ángel para pintar una estrella amarilla en recuerdo y como manifestación de justicia.
Durante la ceremonia se pidió justicia por el caso que continúa impune, se hizo una cuelga de globos y Vanesa y sus dos hijos plasmaron con pintura sus manos debajo de la estrella de Miguel Ángel.
«Desde la pintada y hasta hoy sigo con sentimientos encontrados pero tengo un poco más de paz» dijo Vanesa.
«Quise hacer esto para poder cerrar algo dentro de mi al nunca haber encontrado justicia. Es muy difícil afrontar una muerte cuando no hay justicia».
La ONG como escape
Tras caer en una profunda depresión por la trágica muerte de su pequeño hijo, y de emprender un tratamiento con el apoyo de su familia, Vanesa decidió convertir todo ese dolor en ayuda para los que más necesitan.
Así fundó la ONG «Ángel de Mis Sueños» cuyo nombre hace honor a su hijo, y a través de la cual se convirtió en una de las referentes sociales más importantes del Valle de Uco y de la provincia, dando una mano a abuelos y niños, sobre todo, y encarando constantemente nuevas acciones para ayudarlos llegando a dónde el Estado está ausente.