> Calendario del Archivo de Noticias <

En el Valle de Uco habrá reducción en los servicios de colectivos por falta de combustible

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La región es una de las zonas más afectadas por el desabastecimiento. Cata y Mitre funcionarán durante el día con una reducción del 30 por ciento en las frecuencias. La situación podría ser mucho más grave en los próximos días, ya que las empresas no cuentan con reserva de combustible.

Según se informó a través de los medios provinciales, en el Valle de Uco las frecuencias de colectivos se verán reducidas en un 30 por ciento por la falta de combustible.

Tanto desde el sector privado como desde el gobierno provincial, se explicó que las empresas concesionarias del transporte en la región afectarán los servicios, ya que no contaban con reservas de combustible, porque en la zona había problemas con el suministro desde ayer; según se explicó ambas empresas compran día a día el combustible.

En diálogo con Canal 9 de Mendoza, el secretario de Transporte, Diego Martínez Palau, informó que se está tratando de conseguir algún transporte alternativo para el combustible, porque de extenderse el conflicto, en los próximos días las empresas de colectivos tendrían serios problemas para continuar con los servicios.