> Calendario del Archivo de Noticias <

Empleados del Scaravelli habrían sido separados de sus cargos por la falta de una gran suma de dinero

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Días atrás se conoció a través de una nota publicada por un medio gráfico provincial, sobre un sumario administrativo realizado en el hospital Scaravelli de Tunuyán tras la denuncia de un faltante de 300 mil pesos aproximadamente. Según informaron, algunos empleados habrían sido separados de sus cargos.

El 8 de febrero, precisamente, el medio anunció que existiría un capitulo de “estafa, desfalco, malversación de fondos” en el centro sanitario. Esto lo remite a la denuncia que se realizó por un faltante de un monto cercano a 300 mil pesos, que según afirmaron, la cifra aún no ha sido confirmada, ni tampoco negada por los funcionarios.

Sin embargo el gráfico asegura que fuentes internas del hospital reconocen que no se trataría de menos tal cifra. La misma, de acuerdo a lo comunicado, se habría filtrado a través de maniobras realizadas desde las áreas de compras, tesorería y contaduría, las que son investigadas por un abogado instructor impuesto por el Ministerio.

En este sentido también confirmaron que de acuerdo a lo dicho por el director de Hospitales Oscar Rena, ya han sido separados de sus cargos quienes oficiaban en estas áreas.

Asimismo anunciaron que por  el momento el actual director del hospital, Guillermo Ferro, no estaría involucrado en dicha situación aunque la investigación de los hechos se remonta a los inicios de su gestión en marzo de 2010, cuando Gustavo Perone, actual director del Central, ocupaba su lugar.

Un comentario

  1. esto es de hace mucho pero no se quien se encargo de taparlo es una vergüenza esas personas tienen todos los lujos con plata que es del pueblo ,ya que ni pastillas de la precion hay ,y por que ? claro porque esos ladrones tenían que acomodarse la vida sin importarle una mierda del que no tiene nada por favor que vayan presos y que se les quite todos los bienes para que sepan lo que es no tener nada y mi mayor apoyo al director ferro que la esta comiendo y bebiendo de arriba pero el pueblo confía en usted que no va a parar hasta que los malditos chorros vayan presos por su honor y de todos los empleados honestos y de su pueblo

Los comentarios están cerrados.