El hallazgo lo comunicó una agencia internacional.
Emiliano Sala desapareció el lunes 21 de enero y desde entonces su familia no para de buscarlo. Luego de que la Policía de Guernsey resolviera terminar con los rastrillajes en el Canal de la Mancha, sus amigos comenzaron a juntar fondos para iniciar una búsqueda privada.
Ahora, las novedades llegaron desde Francia, donde habría dado con dos asientos que podrían ser de la avioneta que trasladaba al jugador de Nantes a Cardiff.
La Investigación de Accidentes Aéreos en el Reino Unido (AAIB) comunicó que en la mañana del lunes 28 de enero, una semana después de la desaparición del delantero santafesino, la oficina de investigación de seguridad francesa (BEA, Burdeos de Enquête & d’Analyses) les informó que «parte de un cojín del asiento se había encontrado en una playa cerca de Surainville en la península de Cotentin».
«Un segundo cojín fue encontrado en la misma área más tarde ese día. De un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido», aseguraron en un comunicado.
Fuente: Clarín