El ex Godoy Cruz Antonio Tomba es la flamante incorporación de Deportes Quindío. En su debut con el equipo colombiano, convirtió un gol.
Diego Nahuel Sevillano, de 24 años, pasa por un momento único en su carrera como jugador, ya que en su debut con la camiseta del Deportes Quindío se despachó con un gol. También participó en la jugada de la conversión de otro punto, en lo que fue una goleada de su equipo por 3 a 0.
Deportes Quindío es uno de los equipos tradicionales en el fútbol de Colombia, ubicado en la región oeste central del país. Actualmente milita en la categoría Primera B del fútbol colombiano.
“Cuando llegué al club tenía un poco de miedo por lo que es el fútbol colombiano en lo físico, pero el técnico y mis compañeros me ayudaron mucho en la adaptación”, comentó el jugador oriundo del departamento de Tunuyán desde Colombia.
“Fue muy lindo mi debut porque debuté con un gol, y eso me da confianza a mí, a mis compañaero y a la gente para lo que viene”, agregó el goleador.
No es la primera vez que Diego Sevillano debuta con un gol en un equipo ya que lo mismo pasó cuando jugó su primer partido con la camiseta de Godoy Cruz Antonio Tomba, donde apenas ingresó a la cancha marcó un tanto.
El delantero, que se incorporó este semestre al equipo colombiano, ha jugado en equipos del exterior como en Unión de San Felipe de Chile, donde tuvo una gran performance en cada uno de los juegos que disputó. También vistió la camiseta del Oțelul Galati de Rumania durante la temporada 2013-2014, lo que fue su bautismo en el fútbol del continente europeo.
Por Jorge García