La reinauguración será el próximo fin de semana. Han pasado 40 años aproximadamente desde sus últimos servicios y funcionamiento.
El histórico Restaurante del Hotel Turismo Tupungato dejó su marca en los vecinos del departamento y turistas por ser un clásico para las familias y amigos donde se compartían largos almuerzos.
Con el objetivo de revalorizar sus raíces e instalarse como una propuesta más dentro de la variada oferta gastronómica del departamento, a partir del próximo domingo 8 de julio este tradicional restaurante tupungatino abrirá nuevamente sus puertas para continuar con el relato de su historia.
“Fue un icono en la década del ochenta; hay información de que mucha gente venía a almorzar los días domingos, gracias a un empresario tupungatino que supo hacer de la gastronomía una atracción para el departamento y para la región”, recordaba el Encargado del Hotel Turismo Tupungato, Ricardo Malisani.
La carta ofrecerá platos regionales como así también una especialidad tupungatina, donde se destacarán todas las especies y productos típicos y regionales que hacen a la gastronomía departamental, como el tomillo, tomate, nuez, trucha, entre otros. También habrán deliciosos postres y un menú infantil. Todo será producido en la novedosa y renovada cocina del Hotel, que hoy cuenta con un innovador diseño y estratégica ubicación de sus espacios para trabajar cómodamente y brindar un servicio rápido y eficaz.
Por su parte quienes se acerquen a disfrutar un exquisito almuerzo, podrán deleitarse con la cava de vinos que estará exhibida para que –personalmente- puedan elegir el vino que crean adecuado para acompañar un momento único, con una importante oferta de bodegas tupungatinas que viajan desde las más tradicionales y familiares a las más nuevas.
El Hotel se ha transformado en un ícono del turismo, debido a su gran potencial geográfico y por estar emplazado sobre uno de los polos gastronómicos y enoturísticos más importantes del país, completando hoy sus servicios con la reapertura de su restaurante.
Información a tener en cuenta
Abierto al público, todos los domingos de 12 a 16hs.
Todos los medios de pago.
Reservas al teléfono fijo: (02622) 488007.
Ubicación: Av. Belgrano 1060.