> Calendario del Archivo de Noticias <

El superclásico generó fuertes controles en Zapata

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los controles estratégicos en el Valle de Uco tienen como fin impedir la entrada de algunos hinchas al estadio.

Desde ayer se registraron controles a la altura de Zapata. El comisario regional Rafael Salinas afirmó que los efectivos de la Policía de Mendoza llevan a delante la logística correspondiente para impedir el paso de algunos hinchas que tienen prohibido el ingreso al partido.

Los últimos eventos deportivos que produjeron disturbios en estadios de la provincia preocupó al Ejecutivo provincial por lo que el superclásico Boca-River generó varias medidas de seguridad.

Salinas aseguró que se reforzaron los controles policiales de cara al partido de hoy entre Boca y River. Comentó que el operativo se realizó en base a un listado de más de 30 personas que no pueden cruzar el paso desde el sur para acudir al partido.

Los hinchas portan antecedentes policiales y tienen prohibida la entrada al espectáculo deportivo de hoy. Hasta el momento el operativo solo arrojó un gran número de personas proveniente de Buenos Aires, pero sin referencias policiales.

El procedimiento corresponde a la identificación de autos particulares en los cuales se presume podrían viajar alguno de los aficionados.