Recientemente recibido, Ulises ha logrado el mejor promedio de la promoción 2015 de la carrera Ingeniería en Petróleo, en la Universidad Nacional de Cuyo. Con 8,91, el joven hoy recibirá una medalla, como premio por sus logros.
Ulises es de Eugenio Bustos, de una modesta y trabajadora familia. Hijo de Cecilia, una mamá soltera que con mucho sacrificio logró que su hijo estudiara y se recibiera. Uli siempre tuvo los mejores promedios, tanto que a los 19 años recibió la beca nacional Camino al Bicentenario, de mano de la propia presidenta Cristina Kirchner. Cuando los medios provinciales le hicieron notas por el acontecimiento, Ulises no solo contó que vivía un “momento inolvidable”, sino que además agradeció a la Facultad que “tanto me ayudan para seguir estudiando”.
Un orgullo para todos. Y desde nuestro lugar, una especial felicitación para el mejor ingeniero, y para su luchadora madre.
2 comentarios
Felicitaciones!!!! Ulises un ejemplo para los jovenes… Con esfuerzo y dedicacion se puede avanzar en la vida. QUE IMPORTANTE ES ESTUDIAR!!!!
Felicitaciones!!!! Un orgullo, x su sacrificio lo tiene súper merecido.
Los comentarios están cerrados.