El joven estilista se unió a la propuesta de la Academia Amelie de la Ciudad de Mendoza, donde él mismo recibió perfeccionamiento.
Exequiel Lucero es un joven oriundo de San Carlos que hace un tiempo atrás se hizo conocido por utilizar su profesión para ayudar a quienes más lo necesitan.
El año pasado, en el mes de noviembre, el estilista empezó a cortar el cabello a cambio de una caja de leche en polvo que luego donó a comedores, merenderos, escuelas y familias. Posteriormente lo hizo por dinero en efectivo, que también fue entregado a personas con bajos recursos económicos.
Su iniciativa y buena actitud, lo ha llevado a colaborar y ser parte de otros eventos solidarios, como por ejemplo los organizados por la Fundación Ángel de Mis Sueños de Vista Flores, Tunuyán. Y en esta oportunidad, Exequiel participará de la propuesta organizada por la Academia Amelie –Instituto de Capacitación de Jóvenes y Adultos de Maestría Estética y Peluquería- donde se especializó en estilista y coiffeur.
La campaña solidaria organizada por Amelie consta en en cortar el pelo a cambio de un juguete. Luego lo recaudado será donado a la escuela Pedro Nolasco Ferreyra de la Ciudad de Mendoza, que brinda un servicio educativo de calidad en la modalidad Especial.
Para ahondar más en detalles, El Cuco Digital se comunicó con Exequiel, quien contó que “la Academia Amelie lanzó esta campaña con el fin de recaudar juguetes, que luego serán entregados en el festejo del Día del Niño de la escuela Pedro Nolasco Ferreira donde asisten 108 niños con discapacidad”.
Por otro lado, el joven recalcó que el juguete no hace falta que sea nuevo, «si está limpio y en buen estado también sirve y si alguien no quiere cortarse el pelo pero quiere igual ser solidario donando, será bienvenido”.
Por último, el estilista concluyó la nota invitando a todos los interesados en realizarse un corte a cambio de un juguete a asistir el próximo lunes 12 de agosto a su peluquería ubicada en la Villa Cabecera de San Carlos sobre calle Tacuarí 607, barrio El Maipo, a partir de las 10 de la mañana hasta las 20 horas. “Será por turno como en horario habitual” destacó.
.