Nancy Micheletti, referente del partido macrista, se bajó de la precandidatura a la intendencia y para cederle su lugar a Gustavo Soto de la UCR. Irá como precandidata a concejal.
El pasado viernes, Gustavo Soto (UCR) y Nancy Micheletti (PRO) acordaron unir fuerzas entre los partidos de cara a las próximas elecciones. De esta forma, la referente del macrismo en el departamento se bajó de su precandidatura a la intendencia, sumándose como precandidata a concejal en la lista de Soto.
“Tengo que agradecer el gesto enorme de Nancy de desistir de su precandidatura en pos de que unamos fuerza y revertir la situación de decadencia que se encuentra Tupungato”, señaló al respecto el ahora precandidato a intendente Gustavo Soto.
Y agregó: “No importa en el partido que militemos si no que tengamos una visión conjunta para lo que queremos para Tupungato. Es un gran honor seguir sumando gente con ganas de trabajar y ayudar a cambiar la realidad que todos vivimos en nuestro departamento”.
En el encuentro el radical criticó a los gobiernos provincial y municipal señalando que “tenemos un gobierno provincial ausente que no acierta una medida, lo único que le preocupa es como armar su fórmula. Y eso se traduce en el departamento, Tupungato está muy mal, está arruinado, sucio y triste”.
Por su parte, Micheletti expresó: “Sin dudas este es el inicio de un gran cambio, y esperamos que la ciudadanía nos acompañe”.